GoEuro

4.15.0

Viaja por Europa y reserva tus billetes sin salir de casa

vota
0

2.6k

Puntúa esta App

Si has decidido tomarte unas vacaciones y visitar Europa, ya te habrás dado cuenta de que cada país tiene su propia línea de trenes y autobuses que pueden complicarte la vida a la hora de hacer las reservas. GoEuro es una aplicación con la que podrás encontrar y reservar todos tus billetes de tren, autobús y avión sin moverte de casa y con una interfaz muy sencilla.

La comodidad de esta herramienta radica en que una vez que realices la búsqueda entre dos ciudades obtendrás un resultado muy completo de combinaciones posibles entre las tres opciones de desplazamiento mediante las compañías de cada país. Así, encontrarás la mejor opción para moverte hasta tu destino al precio más barato, en el menor tiempo posible o con los horarios más ajustados a tus preferencias.

Tren, autobús y avión están divididos en tablas, para que te sea más cómodo elegir tus billetes y combinaciones. Para facilitártelo más aún no tendrás que abandonar la app para realizar la reserva sino que desde la propia GoEuro será posible dejar cerrado todo el desplazamiento de tus viajes.

Con más de cuarenta y seis mil rutas por todo el viejo continente, no tendrás problema a la hora de ir a una gran ciudad o al pueblo más pequeño de Europa. Esta aplicación abarca casi la totalidad de compañías de cada uno de los países que integran este territorio, así que no te preocupes si tu viaje va a ser largo, podrás reservar desde casa todos tus tickets.
Uptodown X